QUIÉNES SOMOS

Desde sus inicios en 1987, TELEVISIÓN BENEJÚZAR S. L. ha crecido hasta ocupar, en su zona de influencia, el liderato dentro del sector especializado en servicios audiovisuales a través de cable y últimamente diversifica sus esfuerzos en lo que respecta a servicios avanzados de telecomunicaciones y banda ancha.

La estructura de la empresa es fiel reflejo de la filosofía subyacente a sus servicios. La optimización de la relación calidad/precio viene posibilitada por una alta automatización de los procesos de gestión y mantenimiento de sus equipos. El resultado de todo ello se concreta en tarifas muy competitivas, un tiempo de respuesta muy corto en la contratación y puesta en marcha de los servicios, y un alto nivel de control de calidad incluso en los más económicos.

El crecimiento de la empresa se sustenta en una sólida estructura I+D. Profesionales altamente cualificados preparan de forma continuada las mejoras que la empresa incorpora a sus productos, y que marcan su despegue y diferenciación en el mercado. La apuesta continua por la innovación y el desarrollo tecnológico, sumadas a precios competitivos, son dos características que hacen de TELEVISIÓN BENEJÚZAR S. L. una empresa en constante evolución.

TELEVISIÓN BENEJÚZAR S. L. se encuentra ubicada en Benejúzar (Alicante), ocupando algo más de 130 metros cuadrados en los bajos de un edificio de dos plantas, donde dispone del más avanzado Centro de Datos de Internet de uso comercial de los alrededores. Este IDC cuenta con todas las medidas técnicas y de seguridad para garantizar un servicio estable y de calidad a sus clientes.

 

TECNOLOGÍA

Centro de datos de Internet

TELEVISIÓN BENEJÚZAR S. L. cuenta en sus instalaciones con un moderno Centro de Datos de Internet (o IDC, siglas de Internet Data Center) para uso comercial. La tecnología más avanzada está puesta a disposición de sus clientes en su IDC, que cuenta con todos los adelantos para hacer frente a cualquier situación de emergencia en las redes, y que tiene una superficie capaz de albergar a más de 100 servidores.

El IDC es, evidentemente, el corazón de la empresa. En él se centraliza el tráfico de datos de los clientes de TELEVISIÓN BENEJÚZAR S. L.

Sistemas de seguridad

La razón de ser del IDC es la consecución de la máxima seguridad para los clientes y usuarios de servicios de TELEVISIÓN BENEJÚZAR S. L. La seguridad física de los equipos instalados en el IDC se concreta en los sensores para el control de la temperatura y humedad ambiente de un sofisticado sistema de aire acondicionado instalado recientemente. A esto hay que añadir un sistema de detección de incendios que dispara, en caso de necesidad, un dispositivo de expulsión de gas inerte que extingue el fuego en pocos segundos.

La seguridad en el suministro eléctrico es otra característica del IDC de TELEVISIÓN BENEJÚZAR S. L., que dispone de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para garantizar la estabilidad y continuidad de los equipos. En caso de que el corte fuera prolongado, el IDC está conectado a un grupo electrógeno autónomo que suministraría, si se precisara, la energía necesaria para que no haya pérdida de alimentación, de modo que los servicios a nuestros clientes no sufran ninguna alteración.

La seguridad específica o informática tiene una relevancia especial. El sistema de detección de intrusos (IDS) y los cortafuegos, o firewalls, hacen de este IDC un centro en el que equipos y datos están perfectamente protegidos ante ataques desde la Red.


 
subir
 
 

 

Optimizado para 1024x758
Sitio web diseñado y realizado por 2KServices