Tipos de conexión

TELEVISIÓN BENEJÚZAR es consciente del papel de la TELEVISIÓN LOCAL en la sociedad de la información. Para estar a la vanguardia del desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías, ofrece a sus abonados desde enero de 2003 la posibilidad de acceder a Internet a través de sus instalaciones y equipamiento.

La banda ancha trae a su hogar un nuevo mundo de variada información. Si se utiliza en combinación con un ordenador de características avanzadas, obtendrá el rendimiento necesario para llevar a nuevas dimensiones el uso que haga de los juegos, el vídeo y la música.

Al enviar millones de bits de datos por segundo al PC, una conexión de banda ancha reduce el tiempo de descarga de las páginas y el contenido multimedia, por lo que podrá utilizar el tiempo recuperado para disfrutar de Internet, escuchar música, divertirse con videojuegos o compartir imágenes.

Dado que la banda ancha ofrece conexión permanente, podrá acceder al instante a Internet así como recibir y enviar con gran rapidez correo electrónico. Además, una conexión de banda ancha le permite navegar por Internet a la vez que usted u otro miembro de su familia habla por teléfono.

Hubo un tiempo en que bastaba una línea de teléfono de 56K para descargar la mayoría del contenido. Sin embargo, la combinación de la compleja mutimedia de la actualidad con líneas de teléfono que no se han diseñado para Internet, ha acelerado la necesidad de hacer las conexiones de Internet más rápidas.

        • Obtenga acceso al instante a Internet con una conexión permanente.
        • Descargue con rapidez archivos de gran tamaño y contenido multimedia.
        • Reproduzca vídeo con mejores características y música de mayor calidad.
        • Juegue sin el más mínimo esfuerzo en partidas multijugador en 3D a través de Internet.


TVB ha desarrollado nuevas infraestructuras para ofrecer este servicio. El soporte para la conexión de banda ancha, a través del cual se pueden ofrecer estos nuevos servicios digitales, se ha logrado en unos casos cableando nuevamente nuestro casco urbano y en otros utilizando tecnología inalámbrica. Ofrecemos así a nuestros abonados acceso a la www, correo eléctrónico, videoconferencia e incluso telefonía a través de internet.

Las opciones de conexión con acceso a internet son las siguientes:

  • Velocidad 6 Mb. en sentido descendente y de 1 Mb.en sentido ascendente.
  • Velocidad 12 Mb. en sentido descendente y de 2 Mb. en sentido ascendente.
  • Velocidad 18 Mb. en sentido descendente y de 2 Mb. en sentido ascendente.
  • Velocidad 24 Mb. en sentido descendente y de 4 Mb. en sentido ascendente.
  • Velocidad 36 Mb. en sentido descendente y de 6 Mb. en sentido ascendente.
  • Velocidad 64 Mb. en sentido descendente y de 8 Mb. en sentido ascendente.

TVB cuenta en sus instalaciones con un moderno Centro de Datos de Internet (o IDC, siglas de Internet Data Center) para uso comercial. La tecnología más avanzada está puesta a disposición de nuestros abonados en este IDC, que cuenta con todos los adelantos para ofrecer un servicio estable y de calidad a unos precios muy competitivos.


Con la única idea de mejorar el servicio ofrecido, profesionales altamente cualificados investigan, mantienen e introducen mejoras constantemente, aplicando la tecnología más innovadora que el mercado nos permite en cada momento.
TVB es poseedora, con el nº de expediente 2001/5176, de una Licencia tipo C, la cual le autoriza a explotar la red instalada ofreciendo servicios de:

  • Televisión, proveedor de acceso a internet, vídeo bajo demanda.
  • Radio y juegos interactivos, información y noticias interactivas, videoconferencia.
  • Intercambio electrónico de datos, interconexión de redes de área local.
  • Teleproceso, telecompra, teletrabajo, telebanca, etc.

 

Enlaces de interés
Ayuntamiento Benejúzar

 
subir
 
 

 

Optimizado para 1024x758
Sitio web diseñado y realizado por 2KServices